¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

SUCURSAL
MEGACENTRO

FRENTE AL PARQUE ARAUCO

Avda. Presidente Kennedy # 5601, 2°nivel - local 240, Las Condes - Santiago.

SUCURSAL
METRO ESCUELA MILITAR

GALERÍA SUBCENTRO

Avda. Apoquindo # 4.400 - módulo N16, Las Condes - Santiago.

CUIDA TU
SALUD

SIN FUMADORES PASIVOS

NO MAS HUMO... SOLO VAPOR

1453

DISFRUTA EL SABOR!

CLEAROMIZER

PAGA
FACIL Y SEGURO

CON TRANSFERENCIA BANCARIA

O CON TARJETAS DE CREDITO VIA PAYPAL. EL PAGO MÁS SEGURO ONLINE.

DANOS

LIKE EN FACEBOOK

Y ENTERATE DE EXCLUSIVAS PROMOCIONES

PRUEBALO Y COMPRUEBA LA DIFERENCIA

JUSTFOG 2043

CLEAROMIZER

RECIBE NUESTRAS OFERTAS EXCLUSIVAS

FreeSmoke

NUESTROS PRODUCTOS
VER MÁS +

NUESTROS PRODUCTOS

Nuestros productos cuentan hoy con la aprobación de la más exigente certificación de calidad de la Comunidad Europea. Todos los productos son libres de Nicotina, de acuerdo a la legislación Chilena y a la nueva Ley del Tabaco. FreeSmoke empresa líder del mercado, fue pionera en traer el concepto de Cigarro Electrónico al país, hoy después de casi ocho años, seguimos innovando a diario, con nuevos productos y marcas reconocidas a nivel mundial. Atrévete y prueba nuestros productos, cuida tu salud y ahorra dinero, visita nuestra tienda y adquiere ya productos que te cambiarán la vida… deja HOY de fumar.
CUIDA TU SALUD
VER MAS +

CUIDA TU SALUD

El Cigarro Electrónico no contiene químicos ni monóxido de carbono, entre tantas otras toxinas dañinas que se encuentran presentes en los cigarrillos tradicionales. A diferencia de los electrónicos, los cigarrillos convencionales poseen más de 4.000 tipos diferentes de sustancias dañinas, varias de ellas con efectos cancerígenos comprobados y abalados por estudios consistentes publicados por las más prestigiosas instituciones internacionales relacionadas a la materia, tanto para el fumador como para quien esté a su alrededor. Pues bien… todo ese veneno NO se encuentra en ninguno de nuestros productos. Atrévete hoy a dejar uno de los vicios que ha traído más muertes en la historia de la humanidad.
QUE ASPIRAS?
VER MAS +

QUE ASPIRAS?

Nuestros e – Liquids contienen: – Propilenglicol: Compuesto orgánico utilizado en muchísimos alimentos que consumimos a diario y masivamente en la industria de productos farmacéuticos. – Glicerina Vegetal: La Glicerina Vegetal es un compuesto reconocido como seguro para el consumo humano desde el año 1.959. Es utilizada en diversos productos alimenticios con diferentes propósitos. Es la que genera el vapor del cigarro electrónico. – Esencias aromatizantes y saborizantes autorizados. – Nuestros productos NO contienen Nicotina.

En qué consiste este dispositivo?

Para muchos, fumar es un hábito muy difícil de dejar. La adicción psicológica y química (nicotina) es uno de los grandes problemas para dejar el hábito. Muchos han tratado con parches, pastillas o goma de mascar, sin ningún tipo de resultado positivo.

SUBIR